¿Cuál es el tratamiento para las verrugas genitales causadas por el VPH?

Existen muchos tratamientos disponibles para las verrugas genitales o anales. La mejor opción depende de factores como el tamaño y ubicación de las verrugas, conveniencia y costo. Los pacientes deben consultar con sus doctores para determinar el mejor tratamiento para ellos.Existen dos tipos de tratamiento, aquellos que se aplican por parte de un proveedor de cuidado de salud y aquellos que el paciente puede usar en casa. No existen tratamientos sin fórmula médica o sin aprobación de su proveedor de salud. Nunca trate usted mismo las verrugas, sin la guía de un doctor.
Tratamientos aplicados por el paciente:Los dos tratamientos principales que pueden ser usados por el paciente en su propia casa son la podofilina y el imiquimod . Ambos productos son cremas que se aplican directamente en las verrugas. Podofilox químicamente daña la verruga y el imiquimod trabaja para estimular el sistema inmunológico del cuerpo, que a su vez destruye la verruga. Ambos tratamientos requieren varias semanas de aplicación repetida y ambos pueden causar irritación e hinchazón del área tratada. Las mujeres que se encuentren embarazadas deben evitar ambos tratamientos.
Tratamientos aplicados por el proveedor:Los tratamientos aplicados por el proveedor más comunes son:
Congelamiento de las verrugas, usualmente usando nitrógeno líquidoAcido tricloroacético, que químicamente "quema" la verruga yResina Podofilin, deben ser aplicado en la oficina del doctor.
Todos estos tratamientos requieren varias aplicaciones en un período de 2 a 3 semanas. El congelamiento generalmente trabaja más rápidamente pero puede ser un poco doloroso. Los tres causan hinchazón e irritación en el área tratada. Algunas verrugas se tratan mejor quitándolas directamente por medio de cirugía o destruyéndolas con electro-cauterización (quemándolas) o tratamiento de láser.
A veces ninguno de los tratamientos funciona en todos los casos. Si el primer tratamiento no quita las verrugas completamente, otro método puede surtir el efecto deseado. Con todos los métodos, a veces las verrugas vuelven a aparecer y entonces se necesitará repetir los tratamientos. Pero también recuerde que la mayoría de las verrugas tarde o temprano se irán por si solas incluso si no se les trata.Publicado por hpv en 13:30 0 comentarios